Oracion De Amarre De Amor

Como es habitual y de todo nuestro gusto poder compartir con nuestros hechizos de amor, hoy deseamos obsequiarles unos de los rituales de atracción más poderosos del mundo espiritual. También existe la ley de Wicca ( la ley de las tres veces),se afirma que si usas el mismo hechizo 3 veces el hechizo que estabas preparando para la otra persona se te volverá a ti mas multiplicado por 3. La magia blanca también sirve para eliminar la magia negra, mas si te es concedido la ley de Wicca y el hechizo que preparabas era para matar ninguna magia blanca te va a poder resguardar de la muerte.


En suma es completamente posible la efectividad de los rituales de separación, sin embargo esta podría constituirse en arduos problemas, rastro de magia, sobre la persona que realizo el ritual e inclusive personas cercanas, repito es completamente vital el conocimiento, en rituales de separación, generalmente. Si deseas conocer más sobre los amarres y sus efectos, estos otros hechizos, rituales y amarres te serán de mucha ayuda.


Para realizar esta brujería vas a necesitar solamente un lacero con tinta roja, 2 fotografías de la persona que quieres hechizar, un puñado de tierra fresca, preferentemente de tu jardín alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lapicero, y como es lógico catorce cigarrillos. Pon las cuatro velas atadas con el nudo rojo y anuda las fotografías a las 4 candelas con el resto de lazo colorado que debe quedar.


Estos ritos y hechizos de magia blanca se hacen con el propósito de que tu vida mejore, así todos a tu alrededor se llenen de esa luz tan bonita que irradias al hacer las cosas con intensiones puras. Hechizosde amor -amarresde amor -santeria- rituales de union y retorno de. parejas - magia yoruba - union eterna con caracolas - endulzamientos - ANUNCIOS ESOTERICOS GRATUITOS Your browser indicates if you've visited this enlace.


En el momento en que hayas cubierto la fotografía con ésta pasta, pone la foto en el cenicero y repite la siguiente oración Dulce y bella luna, viejo y místico símbolo del amor, espero que me acompañes esta noche y me prestes tu luz para este hechizo de amor, que sanes mi amor que se encuentra roto, con muchas promesas incumplidas, que el humo de este cigarro lleve a mi amor a (nombre completo de la persona) para sembrar en esas cenizas un nuevo inicio, otra historia plenamente nueva que solo los dos podemos vivir, en tanto que nuestro destino es estar siempre y en toda circunstancia juntos, que de esta forma hechizos de amor para atraer al ser amado sea”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *