Ritual Casero Para Atraer El Amor


Hechizos para enamorar fáciles y rapidos. Ahora pon delante las velas azules, mientras las enciendes pon tu intención en que la armonía vuelva a la pareja. Pone en un jarrón con agua 3 rosas de color rosa. Atad en torno a un limón una cinta roja de un metro de largo y luego clavadle 99 alfileres, diciendo a cada grupo de nueve: «Ponme en tu corazón como sello; que es fuerte el amor como la muerte».


A continuación te presento 2 amarres de amor para recobrar a tu pareja muy poderosos que te ayudasen a que la persona que amas se quede junto a ti para siempre. También puedes tomar 3 ( más) hojas de rosas verdes y escribir el nombre de tus amantes en cada una. Lo invito a leer el próximo contenido para que tengas los mejores rituales para precisar una relación amorosa que tanto quiere.hechizos de amor con 6 rosas rojas


1. Encendemos la candela roja con una cerilla de madera, pensando en el nombre de nuestro amor mientras lo hacemos. A continuación apaga las candelas, y coloca el papelito debajo de tu almohada a lo largo de 9 noches. Finalmente quema la fotografía de tu pareja con la llama de la vela roja. Lo esencial de este hechizo Haga clic aquí para más información de amor con miel es que lo ideal es realizarlo una vez finalizado un ciclo de luna nueva ya que es el instante más indicado para que haga efecto y el cambio de energía tenga más fuerza.


Como ya vimos en nuestro anterior artículo, la luna es uno de los elementos más a tener en cuenta en el momento de decidir cuando efectuar nuestros hechizos de amor ya que esta va a hacer que nuestros amarres sean más poderosos. Enciende las candelas al ponerse el sol hasta el momento en que se consuman y mientras que mantén pensamientos positivos deseando gustarle a la otra persona.


Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su ánima sea espléndida conmigo y que su corazón lata de amor únicamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Flores, hojas y plantas: En este punto nombrare todos aquellos miembros del reino vegetal que más se usan en los conjuros rituales de amor. El ritual debe hacerse durante siete días sucesivos y en todos los casos desde la puesta del Sol hasta el momento del amanecer Cada uno de ellos de los siete días utilizaremos una vela nueva de COLOR ROJO.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *